CABLE VGA TO RCA

Foro FRCUBA

CABLE VGA TO RCA (Leído 571 veces)

co6wil

• *
  • Novato
    • whilo00
    • Ver Perfil
CABLE VGA TO RCA
21 de Mayo de 2018, 09:43:03 am
Saludos
Necesito hacer un cable que conecte en la motherboard de mi pc, en la misma toma del monitor (VGA) y que por la otra punta tenga salida RCA (cable amarillo de video analógico) para usar monitores con entradas RCA
igual me sirve HDMI to RCA
73
co6wil

cl8ofa

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#1 Re:CABLE VGA TO RCA
16 de Agosto de 2018, 01:20:47 pm
Buenas tardes amigo, esa idea esta muy buena pero no en la práctica, yo en particular no he tenido la gran suerte que me funcione hace como 10 años que traté de hacer esto, en una página rusa vi los esquemas y recuerdo que tenias que poner un drives para poder bajar la frecuencia de barrido pero dichos drives eren para pc, para windows 95-98 eso  es algo complicado; no es cojer unos cables y ya, no sé qué tipo de pc tengas lo más recomendado seria tener una tarjeta de video con la cual tenga esa salidas, cosa que en la actualidad es difícil encontrar alguna que la tenga.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:17:48 am por cm7ohm »

co6wil

• *
  • Novato
    • whilo00
    • Ver Perfil
#2 Re:CABLE VGA TO RCA
18 de Agosto de 2018, 08:58:39 am
Encontré en la candonga un cable original y de fabrica, como el que describo, o sea, lo ví, esta semana voy por la compra, son 5 cuc y luego comento, 73. co6wil
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:18:41 am por cm7ohm »

cm8fpc

• Administrador
  • *
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Blog JacksWireless
#3 Re:CABLE VGA TO RCA
18 de Agosto de 2018, 05:58:42 pm
encontré en la candonga un cable original y de fabricacomo el que describo, o sea, lo ví, esta semana voy por la compra, son 5 cuc y luego comento73co6wil
Hola wil... Bueno, no sé hasta qué punto este que te muestro es de fábrica, lo compré en china, a través de la internet, muy bonito, pero no sirve, en ninguna dirección, ni de vga a rca ni de rca a vga, un fracaso, he visto otros más prometedores, pero ya tengo miedo comprarle a los chinos...

« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:21:02 am por cm7ohm »
"No creo que haya alguna emoción más intensa para un
 inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando.
 Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir,
 de todo." - Nikola Tesla

co6wil

• *
  • Novato
    • whilo00
    • Ver Perfil
#4 Re:CABLE VGA TO RCA
20 de Agosto de 2018, 07:58:15 am
Este es el tipo que encontré y si ya me estás diciendo que no sirve, mejor no lo compro. gracias hermano un abrazo. Whilo
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:22:09 am por cm7ohm »

cm8fpc

• Administrador
  • *
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Blog JacksWireless
#5 Re:CABLE VGA TO RCA
20 de Agosto de 2018, 09:45:39 am
este es el tipo que encontré y si ya me estás diciendo que no sirve, mejor no lo compro.gracias hermanoun abrazowhilo
Si te dieran la opción de probarlo antes sería lo correcto... llevo tiempo buscando uno, encontré ese por internet y ahí está la sorpresa... Bueno si lo compruebas y funciona me avisas... Saludos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:23:11 am por cm7ohm »
 de todo." - Nikola Tesla

cm2mm

• GCWC
  • *
  • Novato
    • Javier.Ramos.Esperanto
    • Ver Perfil
    • Mi blog sobre radio
#6 Re:CABLE VGA TO RCA
31 de Agosto de 2018, 02:27:05 am
Tengo uno igual en casa, creo que el problema es el cable negro que es un conector s (como 5 pines) normalmente viene en los datashow y otros dispositivos pero no en los TV :( Si alguien encuentra una fórmula para resolver el problema igual que me haga saber.
Javi/CM2MM

Javi/CO2MM

cm8fpc

• Administrador
  • *
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Blog JacksWireless
#7 Re:CABLE VGA TO RCA
26 de Septiembre de 2018, 09:22:47 pm
Esto lo encontré en una tienda... de vga en dirección rca segun su rotulo, la duda ingenua es si en dirección contraria funcionaría, le pregunté al amable tendero y su respuesta fue de desconocimiento...

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 09:34:03 pm por cl8fpc »
 de todo." - Nikola Tesla

co7wt

• Moderador
  • *
  • Novato
    • Ver Perfil
    • A cuban ham radio story
#8 Re:CABLE VGA TO RCA
02 de Octubre de 2018, 05:27:45 pm
Yo mandé a comprar afuera uno de esos, IDÉNTICO, pero de otro fabricante, costó unos $9.00 USD desde China, está trabajando 100% desde hace 2+ años, básicamente es ese mismo, pero parece que al traducirlo del inglés cometieron un error usual (en traductores de PC) que es invertir el orden.
El mio lo dice todo en inglés, "Video and S-Video to VGA converter"... si antena > cajita (video) > conversor > VGA > monitor de PC LG de 17 pulgadas + speaker y tienen un TV con cajita... jejeje

¿Es en Photo Service? ese mismo está aquí en Photo Service Camagüey, con errores de traducción y todo... y creo que más caro 30+  si mal no recuerdo...
Tu como cliente tienes el derecho a que te prueben las cosas, lleva el dinero, dile que te lo prueben...
Es simple: que te le conecten un monitor VGA por las salidas VGA y toca los botones debe salir un menú. Evidentemente si no sale el menú es porque no es en ese sentido...

Si no te lo dejan probar en la tienda, exige hablar con un jefe y dile que lo compras y pruebas en casa ya que ellos no te lo prueban, si no te sirve lo devuelves... TIENEN que aceptarlo, si no lo aceptan, pide el libro de quejas y si es CIMEX busca en los carteles y jala por un celular y llama al número único y quéjate (ES GRATIS!!! FREE!!!)...
Ellos tienen la obligación de probarte los efectos electrónicos, y si no tienen los medios TIENEN que aceptar la devolución si no te sirve luego de que lo pruebes en casa, es un derecho como consumidor (cliente)
Saludos.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:28:56 am por cm7ohm »
Hamradio & GNU/Linux mis dos pasiones.
Programando para la comunidad FLOSS & Hamradio desde 2010.
Todo mi software en https://github.com/pavelmc/

cm8fpc

• Administrador
  • *
  • Usuario Completo
    • Ver Perfil
    • Blog JacksWireless
#9 Re:CABLE VGA TO RCA
02 de Octubre de 2018, 07:31:32 pm
Yo mandé a .................s electrónicos, y si no tienen los medios TIENEN que aceptar la devolución si no te sirve luego de que lo pruebes en casa, es un derecho como consumidor (cliente)
Saludos.
Pavel saludos, precisamente eso es lo que pretendo antena>>>decodificador RCA>>>conversor RCA->VGA>>>> Monitor VGA samsung 17inch ... compré uno como los chiquitos por internet, pero no sirve en ninguna dirección, quedaría la opción de photoservice, pero habría q probar antes... jj... saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 09:30:25 am por cm7ohm »
 de todo." - Nikola Tesla