Saludos Migue.Les comento a todos que me llegaron los componentes SMD para el KIT SDR diseñado por CO8MTL/DO8MTL! Así que ya "rompí" con el trabajo. Lamentablemente no tengo mucha experiencia con componentes de contacto superficial así que acudí a la ayuda de algunos colegas como CO2IR (aunque en trámites de visita a México

), con suerte algunos colegas del RC Centro Habana me tiran un cabo con el tema de las soldadura! Trabajo hay bastante teniendo en cuenta el nivel de complejidad que no tiene nada que ver con el ADTRX V2a, por lo demás queda un inventario de componentes y placas.Las gracias al colega
Uwe/CO2UX que trajo el sobre y luego de una larga cuarentena reglamentaría incluso me lo llevó hasta el QTH. Migue hasta donde tengo entendido en la aduana no hay ningún tipo de problema con componentes ni placas electrónicas, aunque pudiera haberlo si se declara como KIT de transceptor! Eso lo planteé en el MIC... están autorizadas o no la importación de kits es un tema del que no estoy claro. Las placas ya estaban aquí desde el año pasado cuando llegaron via el colega de Guanabo!
Me escribe sobre el tema otro colega de Santiago Fong
CO8EFPNada que hay trabajo para rato, si alguien de Zona 2 ó 3 se quiere sumar al cacharreo me escribe directamente!Dada las excelentes características, rendimiento y lo fácil de transportar planeo utilizarlo con los colegas de
T43MY.Dejo un artículo en mi blog en Esperanto
73 de Javi/CO2MM