Como construir un SDR

Foro FRCUBA

Como construir un SDR (Leído 978 veces)

co8mtl

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#15 Re:Como construir un SDR
13 de Mayo de 2019, 04:22:16 pm
Que complicado para cargar una imagen !!! QUE LENTOO , y no creo que mi internet sea el problema . !. la verdad que para cargar una foto de 250 Kb es una odisea . hoy en dia las fotos tiene mas de 1.5 megas . porfavor a los Admin del sitio favor de hacer esta correctura . 

gracias

Miguel Triay Limonta

co8mtl

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#16 Re:Como construir un SDR
14 de Mayo de 2019, 01:02:25 pm
Gracias a nuestro Admistrador CM8FPC  de red , por atender a la solicitud de aumento de los megas en los archivos adjuntos . Eso me hace muy feliz

Reprodusco el mensaje integro de nuesto Administrador
--------------------------------------------------Atendiendo a las solicitudes de los usuarios en cuanto al tema del tamaño que podían tener los adjuntos que se suben a los mensajes les informo que en estos momentos se cambiaron los parámetros, ahora podrán subir hasta 5 archivos de 2mb cada uno para un total de 10mb por mensaje, esto no limita el total de archivos a subir ni la capacidad permitida, si tienen mas de 5 archivos pues en el primer mensaje suben 5 y a continuación el resto.
saludos.

co8mtl

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#17 Re:Como construir un SDR
14 de Mayo de 2019, 03:33:49 pm
Bueno aquí mi aporte . Imágenes de construcción de mi viejo y ya desactualizado AVALA 01 . Ver próximo Post . Este radio fue es completo Made in Germany. Ahora estamos disenando una nueva versión a SMT y hasta la banda de 2 Metros . Pondré los planos y info más adelante. Saludos
Do8mtl    Co8mtl
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 05:01:41 pm por cm8fpc »

co8mtl

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#18 Re:Como construir un SDR
14 de Mayo de 2019, 03:38:52 pm
adjunto las FOTOS
« Última modificación: 14 de Mayo de 2019, 05:02:17 pm por cm8fpc »

cm2mm

• GCWC
  • *
  • Novato
    • Javier.Ramos.Esperanto
    • Ver Perfil
    • Mi blog sobre radio
#19 Re:Como construir un SDR
17 de Mayo de 2019, 05:08:54 am
Que complicado para cargar una imagen !!! QUE LENTOO , y no creo que mi internet sea el problema . !. la verdad que para cargar una foto de 250 Kb es una odisea . hoy en dia las fotos tiene mas de 1.5 megas . porfavor a los Admin del sitio favor de hacer esta correctura . 

gracias

Miguel Triay Limonta
Migue una solución en agregar un link a google fotos o a otro lugar de internet! Ten en cuenta que muchos de nosotros navegamos a baja velocidad y subir imágenes de alta calidad nos complica la vida! Ya yo use algo como esto en el foto  ;D Javi/CO2MM
Javi/CO2MM

cm2mm

• GCWC
  • *
  • Novato
    • Javier.Ramos.Esperanto
    • Ver Perfil
    • Mi blog sobre radio
#20 Re:Como construir un SDR
17 de Mayo de 2019, 05:11:27 am
Aqui algunas imágenes,
que COMPLICACIÓN para CARGAR IMÁGENES AQUÍ . QUE LENTO Y NO PUEDO CARGAR MÁS QUE 250Kb , Es muy POCO !!!!
Migue genial estos nuevos planos! Yo todavía estoy por puerto COM con SI-570 que además es difícil de soldar y cara!Puedes agregar el PCB, el link donde comprarlo en internet y el precio?Javi/CO2MM

Javi/CO2MM

co8mtl

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#21 Re:Como construir un SDR
23 de Mayo de 2019, 06:36:16 am
AhorA CUANDO  aterrizo por CU , entrae unos KIT que estoy armando . las placas las mando a hacer a China . Eso lo distribuire por CU. con sus componentes . NUEVOS . El diseno es para MULTI-BANDA

cm2mm

• GCWC
  • *
  • Novato
    • Javier.Ramos.Esperanto
    • Ver Perfil
    • Mi blog sobre radio
#22 Re:Como construir un SDR
04 de Junio de 2019, 02:40:02 am
Migue que bueno. Cuando estes por la Habana pasa por el QTH para que veas y arregles en lo que estoy trabajando. Sería genial si tienes tiempo para chocar con CO2HP y otro grupo de interesados que estamos trabajando nuevamente en los SDR. El ruso/CO2VC a despertado nuevamente el interés en el tema SDR ahora como secretario técnico y luego de que la ley permitiera la construcción!Para finales de junio me llega un juego de pastillas para el ADTRX V2a (la vieja versión que me ayudaste a construir).
Que es lo que tienes pensado traer? Sobre todo hay mucha gente interesadas en las nuevas posibilidades con los osciladores, en este tema estamos todavía cortos de info actualizada  :( Javi/CO2MM
Javi/CO2MM

co8mtl

• *
  • Novato
    • Ver Perfil
#23 Re:Como construir un SDR
14 de Junio de 2019, 08:58:38 am
Hola Javier , Que bueno de tener noticias de ti.
Yo he estado publicando mucha información por Telegramm , En el foro de FRCUBA, Es una aplicacion para Smartphone. hay muchos colegas ya inscriptos por allí . también las fotos del proyecto. Son unos KIT multibandas SDR con sintetizador SI5351 o Si570 controlados por USB (TE REGALARE UNA LISTA CON LOS IC )y con display. Lo planos ya están listos , y los componentes ya me han llegado por correo despues de pedirlos a USA DIgikey. Yo tratare de entrar eso a CUBA , SI ES QUE NO ME LO QUITAN EN LA ADUANA. como Seguridad entrare también en mi MALETA UN MOLINO DE MOLER CARNE Y UN MARTILLO , En el supuesto que me lo quieran quitar las cosas MUELO LOS IC y le CAIGO a MARTILLASO A LAS PLACAS Y LOS DISPLAY.

Lamentablemente (TU NO ERES EL CULPABLE) me he incomodado un poco con el FORO de FRCUBA y su ADMON(POR AQUI ).Ya que ha sido BANEADO o BLOQUEADO o como le quieran llamar un tema que publique en el FORO DE SATÉLITES , y ANTENAS PARABÓLICAS . Pero como conoces soy DEMOCRÁTICO.y respeto las opiniones a las personas.
Entonces estoy muy normal, como SIEMPRE ME CONOCES.
QUE BUENO que el RUSO esta nuevamente activo . y También CO2HP. Envia mis saludos para el . Ha dile al RUSO que Pase por su tierra de Vacaciones de invierno en Skt. Petesburg y Moscu. Me gusto mucho la ciudad.!!

Tratare , para no continuar incomodandome , y Ahorar el incomodamineto , ya que los INFART estan de moda , me lo pensare 3 veses antes de publicar por aqui . Almenos lo hago por el momento por en el FORO FRC de Telegramm . Ya que no hay restricciones de temas . Para contactarme , sencillamente me escribes a mi dirección de correo privado. Saludos Miguel   Triay Limonta CO8MTL  DO8MTL